Introducción
El propósito de las lecciones de la Escuela de Evangelismo es brindar un entendimiento claro y bíblico del evangelio de la gracia de Dios, para así poder comunicarlo fielmente también a otros.
Queremos, sobre todo, que al comunicar la buena noticia del evangelio, se resalte la persona y la obra de Cristo en la salvación, y que se dé la debida gloria a su nombre.
Deseamos que estas lecciones puedan dar al lector un claro entendimiento de la distinción que existe entre la ley y el evangelio, para así no comprometer ni adulterar el mensaje del evangelio.
Aunque en muchas de las lecciones citamos a diversos predicadores y reformadores del pasado, porque hablaron bien y de acuerdo a la Biblia en muchos momentos de sus vidas, reconocemos que ellos también eran falibles y cometieron errores, como nosotros también los podemos cometer. Así que el hecho de que mencionemos a muchos de ellos no quiere decir que estemos totalmente de acuerdo con toda su teología o con todo lo que ellos creían.
Te animamos a que leas los versículos bíblicos incluidos en las lecciones, porque, al final del día, solo la Biblia será siempre nuestra máxima autoridad.
Esperamos que estas lecciones sean de mucha ayuda para tu vida espiritual, y que la pasión por predicar el evangelio de la gracia de Dios sea algo constante en tu vida, y que también tú puedas contagiar a otros con el mismo fervor.
Gracia y paz,
Tu hermano en Cristo,
Luis Ramírez
Director de La Escuela de Evangelismo
Hechos 20:24
“Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.”