Introcucción a las lecciones de evangelelismo

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

Introducción


El propósito de las lecciones de la Escuela de Evangelismo es poder traer un entendimiento claro y biblico del evangelio de la gracia de Dios para así poder comunicarlo fielmente también a otros. 


Queremos sobre todo resaltar la persona y la obra de Cristo en la salvación y traer la debida gloria a su nombre. 


Deseamos que estas lecciones le puedan dar al lector un claro entendimiento de la distinción que existe entre la ley y el evangelio para así no comprometer ni adulterar el mensaje del evangelio.


Aunque en muchas de las lecciones citamos a muchos predicadores y reformadores del pasado porque ellos hablaron bien y de acuerdo a la Biblia en muchos momentos de sus vidas, reconocemos también ellos eran falibles y tenían errores, como nosotros los podemos tener también. Así que el hecho de que mencionamos a muchos de ellos no quiere decir que estamos de acuerdo con toda su teología o con todo lo que ellos creían.


Te animamos a que leas los versículos bíblicos que están en las lecciones porque al final del día solo la Biblia siempre será nuestra máxima autoridad.


Esperamos estas lecciones le puedan ser de mucha ayuda para su vida espiritual y que el celo y la pasión por predicar el evangelio de la gracia de Dios lo pueda contagiar a usted y también  a otros que vengan después de usted.


Gracia y paz,


Su hermano en Cristo,


Luis Ramirez, Director de La Escuela de Evangelismo


HECHOS 20:24:   Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

image142

Puedes pasar de aquí a las lecciones

Esperamos que disfrutes nuestro sitio web; no te olvides antes de dar Click en PASA A LA LECCION 1 de registrarte aquí abajo y después dejamos unas líneas en la sección de  CONTACTO. 

Suscribirse

Suscríbete para recibir noticias sobre promociones, ofertas y eventos.