Misión

Nuestra misión y propósito es capacitar a los creyentes para la obra del ministerio, predicando a Cristo y a este crucificado.

Visión

- Capacitar a los santos para la obra del ministerio exhortándolos a cumplir la Gran Comisión. 

- Servir a las iglesias locales y campos misioneros por medio de entrenamientos en los principios bíblicos de un evangelismo Cristo-céntrico. 

- Dejar establecidos ministerios de evangelismo en algunas iglesias.

Creemos

1. La Biblia es la Palabra de Dios inerrante, la única regla infalible de fe y vida, y la autoridad final en todos los asuntos a los que se refiere.

2. El único Dios vivo y soberano es eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

3. La creación de todas las cosas fue por el acto directo de Dios, para su propia gloria. Dios creó al hombre, hombre y mujer, a su propia imagen, con almas inmortales.

4. El fin principal del hombre es el de glorificar a Dios, y gozar de Él para siempre.

5. Adán y Eva pecaron contra Dios y asi todos los hombres, descendiendo de Adán por generación natural, son pecadores por naturaleza y por elección, y no pueden salvarse de esta condición perdida.

6. Dios, en amor, buscó a los hombres pecadores, todos los cuales merecían el infierno eterno, y eligió en Jesucristo, su Hijo, a una gran multitud para ser redimidos y salvados de condenación.

7. Jesucristo nació de la virgen María, vivió una vida santa perfecta y sin pecado, realizó milagros, murió en la cruz por los pecados de su pueblo para salvarlos, resucitó corporalmente de la tumba, ascendió al cielo y volverá visiblemente a la tierra. como el juez de todos.

8. Los creyentes nacen de nuevo por el poder del Espíritu Santo que los atrae y los persuade hacia Cristo en las gracias de arrepentimiento y fe.

9. La salvación se ofrece gratuitamente a todos los hombres, pero solo los que vienen a la fe en Cristo son salvos en los propósitos eternos de Dios.

10. Dios llama a su pueblo salvado a vivir vidas santas de acuerdo con la enseñanza de Su Palabra, en agradecimiento por el don de la salvación, recibiendo todas las promesas que Dios nos dio en Cristo Jesús.

11. La misión principal de los cristianos es glorificar a Dios por medio de la predicación de su palabra y de su evangelio a un mundo perdido, y luego edificarlas en la fe.

DIRECTIVA

Luis Ramirez, Director

Wilfredo Denies Profesor

Rhuslan Garcia, Decano

image255

El hermano Luis Ramirez es graduado en Educación Cristiana del INSTE Bible College de Ankeny IA, USA. Actualmente es profesor de Biblia de la asignatura de Los Medios de Gracia.  Actualmente vive en Miami y es casado y padre de dos adolescentes.  

Rhuslan Garcia, Decano

Wilfredo Denies Profesor

Rhuslan Garcia, Decano

image256

El hermano Rhuslan Garcia es graduado con un master en Estudios Teológicos del Southwestern Baptist Theological Seminary de Fort Worth, TX, USA, y actualmente vive en Miami FL, donde trabaja  y es maestro de Biblia, en su iglesia.  Rhuslan es casado y padre de un hermoso bebe y de otro en camino.   

Wilfredo Denies Profesor

Wilfredo Denies Profesor

Wilfredo Denies Profesor

image257

Wilfredo Denies es profesor de Matemáticas en las escuelas publicas del sistema escolar de Miami Dade y también es maestro de Biblia y profesor de Teología sistemática de La Confesión de Fe Bautista de Londres 1689.  Actualmente vive en Miami y es casado y padre de tres y abuelo.  

Bienvenido

Hay mucho para ver aquí. Así que, tómate tu tiempo, puedes acceder también desde tu teléfono de una manera mas fácil. Entérate de todo lo que hay para saber más sobre evangelismo. Esperamos que disfrutes nuestro sitio web y tómate un momento para dejarnos unas líneas en la sección de CONTACTO !