Warning: include(/home/content/h/b/b/hbbjroque/html/websites/ESCUELADEEVANGELISMO.COM/components/com_content/help.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/70/8415270/html/websites/ESCUELADEEVANGELISMO.COM/index.php on line 16

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/content/h/b/b/hbbjroque/html/websites/ESCUELADEEVANGELISMO.COM/components/com_content/help.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/70/8415270/html/websites/ESCUELADEEVANGELISMO.COM/index.php on line 16

Warning: include(/home/content/h/b/b/hbbjroque/html/websites/ESCUELADEEVANGELISMO.COM/modules/mod_mainmenu/options.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/70/8415270/html/websites/ESCUELADEEVANGELISMO.COM/index.php on line 21

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/content/h/b/b/hbbjroque/html/websites/ESCUELADEEVANGELISMO.COM/modules/mod_mainmenu/options.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/70/8415270/html/websites/ESCUELADEEVANGELISMO.COM/index.php on line 21

Warning: include(/home/content/h/b/b/hbbjroque/html/websites/ESCUELADEEVANGELISMO.COM/libraries/simplepie/idn/code.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/70/8415270/html/websites/ESCUELADEEVANGELISMO.COM/index.php on line 24

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/content/h/b/b/hbbjroque/html/websites/ESCUELADEEVANGELISMO.COM/libraries/simplepie/idn/code.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/70/8415270/html/websites/ESCUELADEEVANGELISMO.COM/index.php on line 24
Escuela de Evangelismo

Tratados De Evangelismo Bíblico PDF Imprimir Correo electrónico

TRATADOS Y FOLLETOS DE EVANGELISMO BIBLICO

 

La pregunta del millón: Este tratado de evangelismo bíblico es corto y conciso. Expone claramente la ley, el juicio, el destino eterno, la cruz y la gracia.  Este tratadito es uno de los mejores que existen.  Se puede adquirir desde el sitio web de www.aguasvivientes.com como si fuesen billetes de verdad. Este tratadito es considerado como uno de los rompehielos más usados. Excelente para iniciar conversaciones. Oprima aquí para descargar o para imprimir este folleto en PDF o en WORD.

 

 

 

 

 

La Ilusión Optica: Este folleto de evangelismo bíblico es también corto y conciso; expone claramente lo que en verdad es importante en la vida. Este folleto expone la ley, el juicio, el destino eterno, la cruz y la gracia.  Este folleto es un excelente rompehielo.  Se puede adquirir desde el sitio web de www.aguasvivientes.com en pequeñas tarjetas.  Excelente para iniciar conversaciones. Oprima aquí para descargar o para imprimir este folleto en PDF o en WORD.

 

 

 

 

 

La Prueba de la Buena Persona: Este folleto de evangelismo bíblico es excelente. Lleva a las personas a travéz de los Diez Mandamientos, los confronta con la ley, el juicio, el destino eterno, la cruz y la gracia.  También se puede adquirir desde el sitio web de www.aguasvivientes.com en forma de caricatura. Este tratadito es considerado como un rompehielos. Excelente para iniciar conversaciones. Oprima aquí para descargar o para imprimir este folleto en PDF o en WORD.

 

 

 

 

 

La apuesta mas grande: Este folleto de evangelismo bíblico es excelente para dar en los casinos o lugares de juegos. También presenta  la ley, el juicio, el destino eterno, la cruz y la gracia.  Puedes ir a una imprenta y mandar a imprimir este mensaje en una carta de baraja. Este tratadito es considerado como un rompehielos. Excelente para iniciar conversaciones. Oprima aquí para descargar o para imprimir este folleto en PDF o en WORD.

 

 

 

 

 

¿Esta usted 100% Seguro?  Este folleto de evangelismo bíblico es excelente. Unos de los más completos que existen pero un poco largo. Pero merece la pena repartirlos.  Lleva a las personas a travéz de los Diez Mandamientos, los confronta con la ley, el juicio, el destino eterno, la cruz y la gracia.  También tiene varias ilustraciones de evangelismo bíblico muy buenas. Cortesía de www.lifeforanswers.com.  Oprima aquí para descargar o para imprimir este folleto en PDF o en WORD.

 

 

 

 

 

101 Frases Para Gente Inteligentes: Este folleto de evangelismo bíblico es muy peculiar porque la persona es cautivada por una serie de frases interesantes y dentro de todas estas frases se encuentra una presentación del evangelio. También lleva a las personas a travéz de la ley, el juicio, el destino eterno, la cruz y la gracia.  Oprima aquí para descargar o para imprimir este folleto en PDF o en WORD.

 

 

 

 

 

 

Buenas Malas y Falsas Noticias: Este folleto de evangelismo bíblico es excelente. Lleva a las personas a travéz de los Diez Mandamientos, los confronta con la ley, el juicio, el destino eterno, la cruz y la gracia.  Lo puedes imprimir en paginas de 8x11 y hacer un librito.  Oprima aquí para descargar o para imprimir este folleto en PDF o en WORD.

 

 

 

 

 

 

¿Hiciste el examen? Este folleto de evangelismo bíblico es excelente. Hace un breve examen y lleva a las personas a travéz de los Diez Mandamientos, los confronta con la ley, el juicio, el destino eterno, la cruz y la gracia.  Oprima aquí para descargar o para imprimir este folleto en PDF o en WORD.

 

 

 

 

 

 

Como Te Sentirias Si Tus Pensamientos Fueran Vistos por Televisión Nacional:  Este folleto de evangelismo bíblico es excelente. Lleva a las personas a travez de un juicio inmaginario pero que pudiera ser una realidad el día que las personas se encuentren con Dios porque El va a juzgar hasta los pensamientos. Confronta con la ley, el juicio, el destino eterno, la cruz y la gracia. Oprima aquí para descargar o para imprimir este folleto en PDF o en WORD.

 

 

 

 

 

Descubre El Misterio Entre Tu y Dios:  Este folleto para evangelizar es excelente. Presenta primero las malas noticias como debiera ser y menciona las violaciones a la ley, menciona el Día del Juicio, el destino eterno, la cruz y la gracia. Oprima aquí para descargar o para imprimir este folleto en PDF o en WORD.

 

 

 

 

 

 

¿Dios te Ama?: Este folleto de evangelismo bíblico es excelente. Aclara el mito del evangelismo moderno que siempre pone a Dios como un Dios de amor cuando en realidad Dios esta enojado con el impío.  La mayoría de las personas tienen un concepto que Dios es bueno y por eso no ponen tanta atención al evangelio pues piensan que son buenos. Este folleto lleva a las personas a travez de los Diez Mandamientos, los confronta con la ley, el juicio, el destino eterno, la cruz y la gracia.  Oprima aquí para descargar o para imprimir este folleto en PDF o en WORD.

 

 

 

 

 

¿Eres lo suficiente malo?  Este folleto fue escrito por John Marshall. Trata de explicar que Dios esta interesado en el malo y que no hay nadie bueno. Muchos piensan que son buenos y que no necesitan a Dios pero esto no es lo que dice la Biblia.  Este folleto les explicará eso.  Oprima aquí para descargar o para imprimir este folleto en PDF o en WORD.

 

 

 

 

 

 

El Evangelio de Jesucristo:  Este folleto es muy completo y rico en teología.  Muy bueno inclusive para los cristianos.  Trata sobre: El Carácter de Dios; La Acción de Dios y La Respuesta del Hombre.  No te lo pierdas; abre tu Biblia mientras lo lees y profundiza en tu fe a medida que lo escudriñas.  Usado con permiso por cortesía de Lake Road Chapel. www.lakeroadchapel.org. Oprima aquí para descargar o para imprimir este folleto en PDF o en WORD.

 

 

 

 

 

¿Es este Tu Jesus? ¿Que piensas de Cristo?: Hiciste el examen?  Este folleto es muy completo en cuanto a explicar la persona de Cristo.  Muy bueno inclusive para los cristianos.  Trata sobre la persona de Cristo. Abre tu Biblia mientras lo lees y profundiza en tu fe a medida que lo escudriñas.  Usado con permiso por cortesía de Lake Road Chapel. www.lakeroadchapel.org. Oprima aquí para descargar o para imprimir este folleto en PDF o en WORD.

 

 

 

 

 

 

Sonríe: Este folleto para evangelizar bíblico es muy peculiar porque la persona es cautivada por frases graciosa que lo harán reír. Después la persona se encuentra con tres ilustraciones que lo harán reflexionar acerca de su destino eterno. Cortesía de www.tracts.com/espanol.html.  Oprima aquí para descargar o para imprimir este folleto en PDF o en WORD.

 

 

 

 

 

 

Jesucristo ¿Gran Maestro o Dios Encarnado?  Este folleto fue escrito por Charles Leiter. Es muy completo en cuanto a explicar la persona de Cristo.  Muy bueno inclusive para los cristianos.  Trata sobre la persona de Cristo. Abre tu Biblia mientras lo lees y profundiza en tu fe a medida que lo escudriñas.  Usado con permiso por cortesía de Lake Road Chapel. www.lakeroadchapel.org. Oprima aquí para descargar o para imprimir este folleto en PDF o en WORD.

 

 

 

 


¿Es Usted Nacido de Nuevo?  Este folleto fue escrito por J.C. Ryle (1816-1900) y es muy completo y actualizado para hoy día que existen tantas falsas conversiones. Rico en teología.  Muy bueno inclusive para los que se creen cristianos.  Te hace un auto-examen para ver si estas en la fe.  No dejes de leerlo.  Usado con permiso por cortesía de Lake Road Chapel. www.lakeroadchapel.org. Oprima aquí para descargar o para imprimir este folleto en PDF o en WORD.

 

 

 

 

 

Algún día usted se presentará ante Dios en el Día del Juicio. ¿Cómo le irá en ese día? La mayoría de la gente no tiene idea de cual será su destino ni cual será el estándar por el cual Dios los media.  Este folleto singular le hará ver al pecador que la Ley de Dios lo condena y que la solución es el evangelio.  Este tratado es fácil de reproducir, en una pagina de 8 1/2x11 puedes imprimir 2 por pagina.  En el formato de Word lo puedes adaptar para tu iglesia.  Usado con permiso por cortesía de First Presbiterian Church of Coral Springs Fl. Oprima aquí para descargar o para imprimir este folleto en PDF o en WORD.

 

 

 

 

OTROS IDIOMAS

A pergunta de un milhão de dólares: O tratado de evangelismo bíblico é curto e conciso. Afirma claramente a lei, julgamento, destino eterno, a cruz e de graça. Este tratado é um dos melhores do mundo. Este tratado é considerado um dos quebra-gelos mais utilizados. Excelente para palestras. Clique aqui para fazer o download ou imprimir este folheto em PDF ou WORD.

 

 

 

 

 

 

 

NOTA: Si escribes algún tratado de evangelismo bíblico y te gustaría que otros lo usaran como recurso gratuito lo puedes enviar a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

Frases célebres

Promesa para los que evangelizan: Tú, pues, ciñe tus lomos, levántate y háblales todo cuanto te mande; no temas delante de ellos, para que no te haga yo quebrantar delante de ellos.  (Jeremías 1:17)