Incripciones

OFRECEMOS:

Talleres de Evangelismo Bíblico de uno, dos, o tres días/fin de semana.

Taller de un día: De 9 AM a 3:00 PM con almuerzo incluido por la iglesia que invita y una salida a evangelizar a la calle de 3:30 a 5:30 PM. (Por lo general este taller es lo mas practico para todos)

Taller de dos días: Empezando el viernes por la noche de 8:00 PM a 10:00 PM y continuando el sábado de 9:30 AM a 3:00 PM, con una salida a evangelizar a la calle de 3:30 a 5:30 PM.

Taller de tres días o fin de semana: Empezando el viernes por la noche de 8:00 PM a 10:00 PM y continuando el sábado de 9:30 AM a 3:00 PM, con una salida a evangelizar a la calle de 3:30 a 5:30 PM. El domingo en la mañana o en la tarde, según guste la iglesia que invita, podemos tener una predicación para toda la iglesia o continuar con más enseñanzas de evangelismo.

Básicamente los talleres de evangelismo consisten de enseñanzas, videos, dinámicas de grupos, prácticas de uno a uno y salidas a la calle, parques, o lugares concurridos para poner en práctica todo lo aprendido.

Cursos extensivos de Evangelismo de 4 o 8 semanas.

Enseñanzas básicas de evangelismo bíblico. Cada semana se elige un día (el que elija la iglesia que invita) y la enseñanza dura dos horas. Estos cursos consisten de enseñanzas más profundas y tienen tareas semanales progresivas para la casa y fuera de la casa y salidas a evangelizar a la calle durante las ultimas semanas del curso. Cada enseñanza trae videos, dinámicas de grupos, prácticas de uno a uno, en en las ultimas semanas salidas a evangelizar los fines de semana.

Al final se les entrega un certificado a todos los participantes que completen el curso.

Academias de Evangelismo.

Las Academias de Evangelismo se ofrecen en conjunto con el ministerio de Aguas Vivientes. Estas academias son a un nivel más profesional y requieren la participación de 4 conferencistas internacionales y consisten de predicaciones, talleres en evangelismo bíblico, videos con enseñanzas practicas, dinámicas de grupos y salidas a predicar a la calle al aire libre y de uno a uno, en áreas estratégicas de la ciudad.

Estas academias son de un fin de semana y se le pide a la iglesia local o a las iglesias que inviten cubrir todos los gastos de los conferencistas como materiales, gastos de los conferencistas como pasaje aéreo, hospedaje y alimentación.

Para más información acerca de las Academia envianos correo a info@escueladeevangelismo.com

Top